martes, 1 de enero de 2013

Lucrecia Tolkachier












Comenzó con este deporte en marzo del 2010, su primer torneo fue el 17 de julio en Alta Gracia Córdoba, en el torneo Centro de la República. Debutó con un primer puesto y sentió que fue una experiencia única, le gustó mucho lo que estaba haciendo y continuó con su preparación hacia su segundo torneo que fue el Argentino en Agosto del 2010 en la ciudad de Córdoba, donde consiguió el título de campeona argentina Body Fitness Talla Alta y cerró su año en el nacional de Rosario, quedando 1º en la categoría Elite Body Fitness. Fue un año muy importante para ella.
En el 2011 sólo hizo un torneo que fue el Argentino Preselectivo al Sudamericano de Venezuela, donde logró un segundo puesto en la categoría Elite Bodyfitness y consiguió su lugar para viajar al Sudamericano de Venezuela; lamentablemente no pudo viajar porque se enfermó la semana previa a la competencia.
Desde niña le gustaron mucho todos los deportes, pero a los 14 años comenzó a entrenar en natación de alto rendimiento. Entrenaba 7 horas diarias de lunes a domingo (doble jornada de agua y 1 hora y media de pesas), esto lo hizo durante 7 años hasta los 21.

CARRERA CULTURISTA:
2010 - Centro de la República 1º
2010 - Argentino Body campeona argentina Fitness Talla Alta
2010 - Nacional de Rosario 1º en la categoría Elite Body Fitness
2011 - Argentino Preselectivo 2º
2013 - Arnold Classic Amateur Brasil, 2º

No hay comentarios:

Publicar un comentario