domingo, 28 de noviembre de 2010

Salón de la fama de la IFBB


El Salón de la Fama de la IFBB fue establecido en 1999 para honrar a los atletas destacados y funcionarios en el deporte del culturismo.
El Salón de la Fama de la IFBB rinde homenaje a las grandes personalidades de nuestro deporte que, por su compromiso y dedicación exclusiva, han dejado de alguna manera un profundo ejemplo a seguir por otros y, al hacerlo, han enriquecido enormemente la vida de todos.
Muchos de los atletas y funcionarios que honramos se consideran pioneros de este deporte. Algunos han alcanzado la grandeza en el deporte en sí, y algunos han llegado a alcanzar la fama en otras esferas de la vida. Otros han dedicado sus vidas hacia el crecimiento y el desarrollo de la IFBB. Independientemente de cuándo o cómo sus contribuciones individuales se realizaron, un hilo común une a todos. Este vínculo es su verdadera pasión por el culturismo y fitness. Y es esta pasión que nos honra por su inducción al Salón de la Fama de la IFBB.
¿Quién puede ser incluido en el Salón de la Fama de la IFBB?
Los atletas, funcionarios y otras personas (en circunstancias especiales) puede ser incluidos en el Salón de la Fama de la IFBB.
¿Cuáles son los criterios para ser incluido en el Salón de la Fama de la IFBB?
Un atleta o funcionario debe ser retirado del deporte durante al menos cinco años. En circunstancias especiales, otros individuos pueden ser incorporados. El individuo debe haber hecho una contribución importante y duradera a este deporte. Los individuos pueden ser inducidos a título póstumo.
¿Quién puede nominar a personas para la inducción al Salón de la Fama de la IFBB?
Cualquier persona con un interés serio en el culturismo y fitness pueden nominar a personas que merecen para la inducción al Salón de la Fama de la IFBB.
¿Cómo funciona el proceso de nominación de trabajo?
Las nominaciones para la inducción de la IFBB en el año siguiente deben presentarse a más tardar el 30 de septiembre del año anterior. El formulario de nominación (en formato DOC) deben ser descargados de http://www.ifbb.com/halloffame, debidamente cumplimentado, y se remitirá al Presidente, Comité técnico de la IFBB. Los formularios incompletos o incorrectos, no serán procesados. Será anunciado a más tardar el 31 de enero de cada año.
¿Quién decide si un individuo está incluido en el Salón de la Fama de la IFBB?
Las candidaturas que han sido debidamente presentados son evaluados a fondo por un Comité de Revisión del Salón de la Fama, compuesto por los miembros del Consejo ejecutivo de la IFBB, y los historiadores del hombre y de la mujer y otras personas con experiencia. La aprobación final le corresponde a el Presidente de la IFBB.
Los individuos que son incluidos en el Salón de la Fama de Joe Weider, publicado en la revista Flex, serán incluidos automáticamente en dicho Salón.

LISTA DE MIEMBROS POR AÑOS

AÑO 1999


CARLA DUNLAP
CORY EVERSON
JOHN GRIMEK
LEE HANEY
RACHEL McLISH
SERGIO OLIVA
REG PARK
BILL PEARL
STEVE REEVES
ARNOLD SCHWARZENEGGER
LARRY SCOTT
FRANK ZANE



AÑO 2000

CHRIS DICKERSON
DAVE DRAPER
GEORGE EIFERMAN
CLARENCE ROSS

AÑO 2001

ALBERT BECKLES
FRANCO COLUMBU
JACK DELINGER

AÑO 2002

SAMIR BANNOUT
ROLAND ESSMAKER
BARTON HORVATH
MIKE MENTZER
CHUCK SIPES

AÑO 2003

LEROY COLBERT
LYNN CONKWRIGHT
LOU FERRIGNO
BERT GOODRICH
TOM PLATZ
DORIAN YATES

AÑO 2004

ED CORNEY
RICH GASPARI
LEE LABRADA
HAROLD POOLE
ALAN STEPHEN

AÑO 2005

MIKE CHRISTIAN
MOHAMED MAKKAWY
ARMAND TANNY
RICK WAYNE

AÑO 2006

SIEGMUND "SIG" KLEIN
JULES BACON
DENNIS TINERINO
RON LOVE

AÑO 2007

BOYER COE
MIKE KATZ
IRVIN KOSZEWSKI
SHAWN RAY

AÑO 2008

ROY CALLENDER
BERRY DEMEY
DON HOWORTH

AÑO 2009

DANNY PADILLA
KEVIN LEVRONE
FLEX WHEELER
JULIETTE BERGMANN

Honoríficos Oficiales
Oscar State
Warren Langman

No hay comentarios:

Publicar un comentario