domingo, 28 de noviembre de 2010

Madonna va al gimnasio









Louise Veronica Ciccone, más conocida como Madonna sabemos que es una cantante famosa nacida en Michigan, Estados Unidos el 16 de agosto de 1958.
Siendo ya una mujer de 55 años continua con su carrera de cantante y para ello intenta mantenerse y llevar una vida "sana" porque gran mayoría de los cantantes y actores conocidos han hecho de las suyas en su juventud hasta que el cerebro les hace un click que los transformaba en bebedores de agua y comedores de semillas y verdura.
Llegando a cierta edad se dio de cuenta que la gravedad es más fuerte de lo que creía y como pasa siempre a cierta edad se cae todo menos las encías y para evitar el mal gravitacional hace ya varios años que encontró la solución en las pesas.
Madonna se siente feliz con su cuerpo flaco, fibroso y mal desarrollado total las imperfecciones son borradas con photoshop a pesar de que nunca van a faltar paparazzis que se dedican a fotografiarla y mostrarla tal cual está.
Las imágenes sin edición la hacen quedar bastante mal, realmente se la ve como una anoréxica que hace musculación y se alimenta a chicle y diuréticos mostrando unos brazos que parecen salidos de los zonbis de la película La Noche de los Muertos Vivos y dándole mala fama a cualquier entrenador personal que la atiende como es el caso de Tracy Anderson que parece ser que es su entrenadora personal.
Aclaremos que mala fama por ejemplo para mi que entiendo pero para alguien que no entiende nada va directo, claro entrena a Madonna y seguro que es buenísima en lo que hace, pero la verdad que Madonna esta como alguien que debería de sentarse a la mesa a comer para hincharse un poco y dejar de mostrar unos músculos tan mal desarrollados.
Para terminar les dejo un video "engaña gente", por favor, engañen a cualquiera pero a mi no, este bolazo ya es muy fuerte para mí.


1 comentario:

  1. Le dieron con un caño a madonnna, aunque es cierto, esta re deforme.

    ResponderEliminar